El sábado por la mañana se registraron «intensas» negociaciones en un hotel de Guaymallén. Finalmente, el ministro de Transporte bajó sus intenciones por la gobernación y aceptó acompañar al ex intendente de Maipú y actual senador nacional.
Tres hoteles, cientos de dirigentes y una incógnita: cuál sería la fórmula oficial que presentaría el Partido Justicialista para la gobernación de Mendoza. Finalmente, pasadas las 21, Pérez y Ciurca se mostraban sonrientes en Guaymallén, es que del cónclave salió «humo blanco» y los precandidatos ya estaban acordados.
La fórmula es Adolfo Bermejo – Diego Martínez Palau. El ex intendente de Maipú y actual senador nacional y el ministro de Transporte deberán medirse en las Primarias con Matías Roby y Guillermo Carmona, ya que el ex encargado de Salud y el diputado nacional siguen el carrera dentro del Frente para la Victoria.
El anuncio se hizo con euforia, Bermejo, Martínez Palau, Miranda y Pérez presidieron la conferencia. Es que el intendente de Las Heras y el gobernador también ocuparán puestos importantes en las listas.
Miranda será primero en la lista de senadores nacionales, mientras que Pérez encabezará la lista de diputados nacionales.
Fuente: Diario Uno