Los mismos recorrieron y se familiarizaron con diferentes lugares y productos del departamento.
Partiendo desde Mendoza con destino a Tupungato, 17 operadores turísticos y hoteleros llegaron el pasado martes al departamento a través de un Fam Tour -viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos o agencias de viajes para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona-.
“Fue una actividad promocional que surgió de una invitación de la Cámara Hotelera de Mendoza y la COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina). La idea es hacer un grupo de recepcionistas de hoteles de la Ciudad de Mendoza para los cuales desde el Municipio organizamos un recorrido para que puedan conocer bodegas y lugares de Tupungato” expresó la directora de Turismo Analía Parra, quien además los guió personalmente en el recorrido.
Esta actividad contempló una primera parada de presentación en el Mirador del Cristo Rey del Valle, continuando luego por diferentes bodegas, tales como Atamisque, Passionate Wine y Domaine Bousquet; cerrando la experiencia en Tupungato Divino, donde tuvieron la oportunidad de degustar los vinos de altura y conocer sobre la gastronomía local.
Asimismo, desde dicha Dirección se pretende darle continuidad a este tipo de actividades para seguir posicionando y promocionando el departamento.