Las personas interesadas y que necesiten el beneficio, puede acercarse a la oficina del Área de Gestión del departamento.
El intendente municipal Gustavo Soto, junto a la coordinadora del Área de Gestión, Mariela Bueno, realizaron una nueva entrega de pensiones no contributivas.
Los beneficiarios en esta oportunidad son: Juan José Abrego; Dalma Albornoz Molina; Ángel Bilbao Gareca; Claudio Alfredo Busto; Bianca Castro Silva; Ítalo Jonas Figuerea; Nicol Jazmín Llano; Esteban Martínez y Eduardo Zeverini Salvatierra, de cuales 7 de ellos son niños y niñas.
“Esto es un beneficio que sale del dinero del presupuesto Nacional al que contribuimos todos los argentinos y que tiene ciertas y determinadas condiciones que cuando se cumplen uno puede hacerse acreedor del beneficio y cuando esa condición desaparece el beneficio automáticamente por Ley deja de ser prestado” expresó el mandatario municipal.
Por su parte, la coordinadora del Área de Gestión agregó: “Les permite entrar en un Programa Federal que se llama “Incluir Salud” que les cubre prótesis, audífonos, anteojos, sillas de ruedas, por lo que es muy importante que puedan acceder” y aprovechó la oportunidad para invitar a todas aquellas personas que requieran información y asesoramiento, a acercarse a la oficina del Área de Gestión, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.