La entrega se realizó en el día de ayer por parte del Intendente municipal Gustavo Soto.
Por la mañana, la Escuela de nivel secundario Ojo de Agua, del distrito La Arboleda, recibió un kit de pelotas para las clases de Educación Física, lo que beneficiará y mejorará la práctica de fútbol, básquet, handball y vóley que se lleva a cabo en el mismo establecimiento.
Por la tarde, el mandatario visitó el distrito Cordón del Plata, puntualmente el Salón Comunitario; allí entregó colchonetas para que las alumnas de la profesora Luciana Moyano puedan realizar sus clases de Ritmos Latinos Fitness en óptimas condiciones. Este grupo se formó hace aproximadamente un año y cuenta con la participación de 60 mujeres de diferentes edades, que no solo se reúnen para realizar actividad física, sino también para crear un espacio de contención.
“Creemos que el deporte y la actividad física tienen una función muy importante, y tenemos que fomentar que todas las comunidades de Tupungato puedan acceder a la práctica deportiva, porque esto hace que nuestro jóvenes, adultos y niños tengan una forma más de expresarse y poder sacar a flote sus capacidades, y el deporte no solo lo incluye desde lo social, sino que también crea hábitos de responsabilidad”, destacó el intendente Gustavo Soto.
Fuente: Prensa Municipalidad de Tupungato