La información basada en rumores la difundió un medio provincial, y es replicada sistemáticamente por los radios afines al oficialismo de San Carlos.
En medio de un clima electoral bastante tenso, en el cual lo más grave fue la falta de boletas del Frente Para la Victoria con Juani Jofré como candidato, siguen las chicanas y las estrategias para sumar algunos votos de último momento.
Como es sabido, todos los partidos políticos convocan militantes de otros lugares para colaborar en los comicios electorales (fiscales de partidos, veedores, colaboradores). Así es como, el sector de Alicia Caraballo (FPV) recibe la ayuda del sector Azul de Tunuyán (con Patricia Fadel al frente); Difonso recibe a militantes del massismo que le colaboran; y José María Abrahám convoca a militantes del PRO provinciales y nacionales.
En ese contexto, los medios de comunicación afines a Difonso están dando la información de que militantes de La Cámpora “tomaron la guarnición de Campo Los Andes”, infiriendo que la llegada al departamento de militantes peronistas no tiene que ver con una normal colaboración con el acto electoral, sino con una especie de “fuerza de choque”, demonizada y multiplicada.
El referente camporista Lucas Ilardo, en declaraciones al portal de noticias MDZ on line, negó «la toma» y manifestó que los rumores mediáticos están relacionados «con el nerviosismo» del actual intendente sancarlino, quien intentaría «embarrar la cancha».
2 comentarios
Pienso que las noticias se dan con mas realidad, no creo que una mangas de linlleras que se regalan por el choripan van a tomar un cuartel no sean incredulos y no menoscaben al ejercito aprendan a dirigir las palabras
Coincido totalmente. Estos inutiles de la Campora no tendrian ni la inteligencia ni lo huevos para tomar una unidad militar. Por otra parte veo que como buen pasquin kakista ya empezaron a llorar por lo que seguramente es una victoria de otros que no son ustedes.
Acostumbrense..
Los comentarios están cerrados.