El episodio tuvo lugar el pasado 21 de agosto. Días atrás, el chico recibió 15 mil en agradecimiento por su noble gesto.
El pasado mes de agosto, Dario Bracamonte, un gendarme retirado, había viajado a Tunuyán para visitar a su esposa. La pareja decidió pasear por el centro de la ciudad y al momento de descender de su vehículo, al hombre se le cayó una importante suma de dinero.
Luis Duarte, un peatón que por allí pasaba, se percató de la situación y acudió rápidamente al lugar exacto, antes que alguien más se apoderara de lo ajeno. El muchacho levantó unos 72 mil pesos y se los regresó a su dueño.
«Vino un vecino y lo felicitó. Me dijeron que el chico se llama Luis y trabaja en una casa de deportes», comentó Dario en ese momento a El Cuco Digital.
Ese mismo día, el dueño del dinero se fue de vacaciones al exterior, sin embargo nunca olvidó el noble gesto que tuvo aquel joven. Por tal motivo, al regresar hace tan sólo algunos días, lo buscó y lo recompensó con 15 mil pesos, según detalló el propio Dario a este medio.