El mismo será remodelado por un monto que supera los dos millones de pesos. La obra fue anunciada por el concejal Paulo González.
Durante la mañana de este miércoles, el concejal radical Paulo González, anunció la remodelación del viejo y abandonado edificio de calles Yrigoyen y Dalmau del departamento de Tunuyán, con el objetivo de que allí funcionen próximamente el Iscamen y la Regional Centro Sur de la Dirección General de Escuela.
El funcionario informó que previo al análisis y evaluación del edificio existente, desde el Iscamen se propuso la remodelación y refuncionalización de todos y cada uno de los locales que componen las 3 propiedades, realizando una renovación de todo tipo de revestimientos en pisos, muros y cielorrasos, remplazo de toda la carpintería en mal estado, revisión y renovación de instalaciones (eléctrica, sanitaria, gas y termomecánica), reparaciones en cubiertas, y pintura de todo el edificio, entre otros trabajos.
Luego del llamado a licitación, la obra se realizará por un monto $2.339.037,75, con un plazo de ejecución de 180 días corridos a partir del 01 del corriente mes de agosto, por lo que se estima que el edificio se inaugurará en el mes de enero del 2019.