Se esperan jornadas de frío intenso. El sábado la máxima no superará los 8ºC.
Desafiando a la primavera, las jornadas invernales sorprendieron a la provincia y el Valle de Uco donde se han registrado bajas temperaturas e intensas lluvias a lo largo de la semana. Para este fin de semana los pronósticos anticipan que continuará el mal tiempo, incluso se espera que nieve en el llano.
Para este viernes, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza pronostica cielo nublado y frío con lluvias y lloviznas (generalizadas). Vientos moderados del sector sur e inestable en cordillera con una máxima de 10ºC.
Mañana será el día más frío del fin de semana, con una máxima de 8ºC. Seguirá nublado con lluvias y lloviznas (generalizadas), vientos moderados del sector sur y nevadas en cordillera. Habrá en probabilidad de nieve en algunos sectores del llano del Valle de Uco y el sur provincial.
Para el domingo se espera cielo cubierto con lloviznas en la mañana, y para la tarde cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera y la máxima estará en los 14ºC.