> Calendario del Archivo de Noticias <

El Hospital Tagarelli donó una caja llena de útiles para dos escuelas rurales de San Carlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Lo hizo en el marco de la campaña solidaria «Todos podemos ser útiles», que ya suma más de 600 elementos escolares reunidos.

Desde principios del mes de febrero, la Asociación Manos Solidarias en conjunto con la concejal Ángeles Sara y la colaboración de las reinas de la Vendimia y Flores de la Tradición, actuales y de mandato cumplido, llevan adelante una campaña solidaria denominada «Todos podemos ser útiles».

La iniciativa, que concluirá mañana sábado 23 de febrero, tiene por objetivo reunir la mayor cantidad de útiles escolares posibles para destinarlos a las escuelas Antonio Olivares y Francisco Soriano; dos establecimientos educativos rurales de San Carlos.

En este sentido fue que el Hospital Tagarelli se sumó a la cruzada y donó una caja llena de marcadores, fibras, colores, plasticolas, reglas, hojas de colores, cuadernos y demás elementos.

Ángeles Sara recibiendo la donación del Hospital Tagarelli a través de su directora Silvina Córdoba – foto Facebook

«Nos pone muy contentos poder colaborar con esta acción, y tener la posibilidad de hacerlo. Nuestro Hospital es parte de la comunidad de San Carlos y estamos para lo que nos soliciten», postearon en la fanpage del nosocomio.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar su donación hasta mañana a la librería Picolina, ubicada en calle 9 de julio sur 493 de La Consulta.