Por el aniversario del efector público, se realizó un acto de celebración y se reconoció al personal que se jubila.
Con 36 años de servicio a la comunidad, el Hospital General Las Heras celebró su aniversario. Allá por el año 1980, un 21 de junio y con una población aproximada de 16 mil habitantes, abría sus puertas el primer y único hospital público de Tupungato.
El acto de celebración por los 36 años, se realizó en las en las instalaciones del nosocomio, y contó la presencia de autoridades locales, el director del hospital Eduardo Domínguez, y el intendente municipal Gustavo Soto.
El acto además tuvo la bendición del Vicario Parroquial Mauricio Delsouc, y la actuación del Ballet Municipal Renacer. También se reconoció al personal que se jubila, entre ellos, a la doctora Martha Calderón, al doctor Ricardo González y a la enfermera Martha Méndez, a quienes se les entregó un presente y un reconocimiento por los servicios brindados. Por otra Parte la Cooperadora del Hospital junto a las mujeres del grupo Esperanza hicieron entrega de la donación de mantas que confeccionaron ellas mismas.
Sin anuncios, el intendente local afirmó que el ejecutivo municipal se encuentra trabajando “para seguir mejorando las prestaciones en Salud”. Mientras que el director del hospital departamental hizo hincapié en el trabajo que llevan adelante los trabajadores del hospital.