> Calendario del Archivo de Noticias <

El Gobernador emitió su voto y expresó que «hoy es un día clave para todos los mendocinos”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El mandatario llegó a la secuela Lemos junto a sus hijos. Aseguró que todo se desarrolla con normalidad.

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, emitió su voto en las elecciones legislativas 2017. Fue esta mañana en la escuela Lemos de Godoy Cruz.

El mandatario arribó al establecimiento educativo luego de las 10 de la mañana de este domingo. Saludó a los vecinos que estaban cumpliendo con el deber cívico, a las autoridades de mesa y esperó su turno para votar.

Cornejo habló con la prensa antes de ingresar a la escuela y reafirmó que “la jornada se desarrolla con normalidad, según lo confirmaron las autoridades de la Junta Electoral”. Además, destacó que “hoy es un día clave para todos los mendocinos”.

Al ser consultado por la situación que se vive a nivel nacional, el mandatario sostuvo: “En Argentina estamos recuperándonos social y económicamente. Pero todo es con esfuerzo, como las naciones que han salido adelante, de a poco, pero con organización de los recursos y con mucho esfuerzo, con la gente produciendo y estudiando. Además, el ejercicio de libertad y el Estado de derecho son fundamentales”.

Con respecto a la Justicia, sostuvo que es “necesario que se actúe rápido en los casos de corrupción”.

Los resultados comenzarán a conocerse, brindados por el Gobierno nacional, a partir de las 21, como marca la ley electoral.

Fuente: Los Andes

Cornejo antes de votar

Minutos antes de votar el mandatario expresó: «Para mí es muy importante que en estos dos años que me ha tocado conducir la provincia la dejé mucho mejor que la recibí. Vamos bien pero faltan muchas cosas por hacer», manifestó.

También detalló que hasta las 10.30, horario en que se presentó a votar, había total normalidad con el desarrollo de los comicios.

Cornejo también habló del caso Santiago Maldonado y opinó que «en principio hay que ser exigentes, pero los hechos tienen que ser mucho más importantes que las teorías. Cualquier desaparición de una persona es algo que nos tiene que llenar de preocupación la Estado y a la sociedad».

 

 

 

 

 

 

 

 

Feunte: Diario Uno