En la ratificación del juramento del intendente, Gustavo Soto presentó a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión. Además se lanzó la nueva imagen institucional del municipio.
El pasado domingo Gustavo Soto ratificó su juramente como intendente en un acto que se realizó en la Explanada Municipal en el que participaron el gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Laura Montero. En la asunción además estuvieron los intendentes Tadeo García Zalazar de Godoy Cruz, Omar De Marchi de Luján de Cuyo, Daniel Orozco de Las Heras, Miguel Ronco de Rivadavia y Rodolfo Suárez de Ciudad.
“Prometí trabajo, trabajo y trabajo”, expresó Soto al comenzar su discurso en el que invitó a los demás partidos a trabajar en conjunto. “No es fácil lo que viene, recibimos un municipio con algunos problemas en cosas simples, prestar los servicios a la comunidad, agua potable y cloacas son una deuda, en algunas áreas vemos algunos problemas serios en equipamiento, coparticipación en baja, con el agravante del retraso en el pago a los departamentos. Esperamos poder revertir la situación pero va a complicar el inicio de algunas obras que queríamos”, expresó.
En la ocasión, el mandatario presentó al Gabinete que lo acompañará en su gestión:
Secretaría de Gobierno: José Miguel Jiménez
Hacienda: Gastón Galdame
Asesoría Legal: Julio Cesar Raffo,
Dirección de Agua y Saneamiento: Antonio Rubbini,
Dirección de Desarrollo Cultural: Marcelo Pulido,
Dirección de Gestión Cultural: Mónica Benítez
Dirección de Deportes: Rubén Morales
Dirección de Desarrollo Económico: Darío Palumbo
Dirección de Desarrollo Social: Gustavo Flores
Dirección de Educación: Adrián Castro
Dirección de Fiscalización y Control: Pablo Lombardich
Dirección de Obras: Marcelo Elizondo
Dirección de Servicios: Gustavo Aguilera
Dirección de Turismo: Florencia Moreno Tous
Dirección de Vivienda: Javier Pulido
Dirección de Comunicación y Prensa: Lucas Cervilla
La nueva imagen
Durante la ratificación del juramento del intendente se realizó la presentación de la nueva imagen del Gobierno de Tupungato, que fue representada a través de una puesta artística.