Máquinas de ejercicio y juegos infantiles son algunas de las incorporaciones de las obras.
El distrito de Anchoris cuenta con una pista de salud, y una plaza distrital totalmente reacondicionada. Con la finalidad brindar un lugar para hacer actividad física al aire libre, el distrito de tupungatino de Anchoris se instaló una pista de salud que cuenta con máquinas de ejercicio como dorsalera simple, banco de abdominales, fortalecedor de piernas, máquina de pedales con remo y barras para extensión de brazos.
Por otra parte, también se reacondicionó la plaza del lugar, y se incorporaron juegos infantiles, entre ellos: hamaca reforzada triple (columpios), trepador recto y tobogán. Además se realizaron trabajos de pintura, de bancos y farolas; como así también mejoras en la iluminación.
«Ambas obras en estos espacios públicos son importantes, ya que grandes y chicos se reúnen para compartir momentos agradables; con estas mejoras se les brinda a los vecinos, un espacio seguro de recreación y contención al aire libre, tanto para los niños como para toda la familia» expresaron desde el municipio.