> Calendario del Archivo de Noticias <

El día que cumplió su sueño de ir a ver a Boca y conoció a Tevez

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
Ricardo y Tevez
Tevez, Diego y Ricardo

Nuestro colaborador de San Rafael, Ricardo Paredes Arenas -columnista de deporte- pudo ir a ver por primera vez al equipo xeneize cuando se enfrentó a Lanus en San Juan por la semifinal de la Copa Argentina. En medio de una gran alegría, consiguió sacarse una foto con el “jugador del pueblo”. La historia de un sueño hecho realidad:

Desde muy chico empecé a sentir una pasión por el fútbol, mi mayor diversión además de estar rodeado de amigos y la gente que quiero. A su vez fue surgiendo algo más que solo una simpatía por Boca heredada de mi papa: comencé a ver cada partido de manera muy especial, lleno de nervios y ansiedad.

Cuanto más pasaba el tiempo más confirmaba mi anhelo de poder ver en persona ese equipo que despertaba tanto sentimiento mirándolo por televisión o tantas otras veces tan solo pudiendo por radio.

Cuando llegué a la etapa de la escuela secundaria, conocí a una gran persona, mi gran amigo Diego Carrazco, una persona que desde el primer momento supe que nuestra amistad era para siempre. Juntos, en uno de los tantos momentos compartidos, hicimos una promesa: ir juntos a ver a Boca alguna vez.

Aquella promesa pudo cumplirse hace poco (23 de octubre) gracias al apoyo de la peña de San Rafael llamada de San Rafael a la Boca. El viaje fue increíble, mucha buena onda y cánticos por nuestro querido Boca.

Al llegar al estadio (en San Juan) miraba una y otra vez atónito sin poder creer donde estaba mi sueño, era realidad. El partido lo viví intensamente como todos y cada uno, pero la tranquilidad por el resultado (ese día Boca se impuso por 2 a 0 ante Lanús) me hacía disfrutar aún más del gran marco y del acontecimiento que allí se vivía.

Luego de terminarse el partido y lejos de terminarse uno de mis días más felices gracias al esfuerzo de Diego y la gestión de un dirigente, pude tener acceso al micro que trasladaba al plantel y lo que es mejor aún, sacarme fotos con Carlos Tevez, Daniel Díaz y el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Ya no era sueño, era realidad. Había logrado conocer a mis grandes ídolos y lo que es mejor, lo había hecho junto a mi mejor amigo Diego, la persona con quien hicimos aquella lejana pero firme promesa.

 

 

Por Ricardo Paredes Arenas/ Comunicador social, colaborador especial de El Cuco desde San Rafael