Maxi Fernández, más conocido como “Wilson” fue presentado oficialmente como nuevo integrante de la banda, tras la salida de Matías Pina que no pudo continuar por distintos motivos, que no tienen nada que ver con su talento como músico. La presentación oficial fue en el recital que “Artos” brindó en la noche del 29 de julio en Tupungato.
El show de “Artos” tuvo como anécdota que se realizó bajo una intensa nevada, pero esto no fue impedimento para que dentro del pub descargaran toda su potencia a través de temas cargados de adrenalina y entusiasmo.
Temas conocidos del demo como “Libertad” o “Lloverán los sueños” fueron parte del recital que duró aproximadamente dos horas, en donde hubo tiempo también para interpretaciones de otras canciones, como lo fue “resistir”, “hay que correr” (un tema de rap fusionado con heavy metal que muestra a la banda en otra faceta musical), y como siempre, sus composiciones cargadas de compromiso social que es una de las características fuerte de Artos: interpretaron “el centro se ha olvidado”, que trata de las tierras robadas y del maltrato a los aborígenes de nuestro país, como el ejemplo de los Tobas.
El carisma y el talento de Lucas Miño, voz y guitarra del grupo, sumado a la velocidad y precisión del baterista Ezequiel Bastias, más la técnica admirable de su nuevo bajista “Wilson”, son complementos fundamentales para que se pueda disfrutar de un verdadero recital de Rock y Heavy Metal en el Valle de Uco, sumando cada vez más fanáticos de este estilo, pidiendo a gritos un pequeño apoyo y reconocimiento de las autoridades municipales y de la sociedad en general, hacia lo original y propio, evitando así una fuga de talentos, y un reconocimiento tardío e interesado.
3 comentarios
y para pablito (mirlo) que cobro las entradas jaja muy bueno carlos
Buenisima carlitos..me encanto..gracias por el aguante
hermano!!
excelente tu trabajo carlos, esta muy buena esta idea de ir a la busqueda del rock de nuestro lugar, de nuestra pequeñas localidades, una propuesta que defiende el arte de nuestro lugar!
Los comentarios están cerrados.