Gustavo Soto del Frente Cambia Mendoza, ha caminado las calles de Tupungato junto a su equipo. Lleva meses escuchando a los vecinos, sus propuestas, inquietudes y reclamos, con entusiasmo por ser intendente. El candidato, es una opción para este domingo: el marketing de la campaña no cesa, y la iniciativa de cambio lo acompaña.
En las PASO de abril, el Frente Cambia Mendoza se impuso con el 54.07% en Tupungato, dejando a Gustavo Soto como candidato a la intendencia. En los últimos meses de campaña, Soto y su equipo han recorrido las calles del departamento escuchando a los vecinos y acercándoles sus propuestas.
«Es destacable su contacto y afinidad con la gente, las ganas de hacer crecer a Tupungato, valorando nuestra opinión. Acercarse al vecino en primera persona es una actitud digna de valorar, responder a cada llamado, escuchar cada voz, son cualidades que reafirmaron el interés de Soto por conocer la realidad, tal y como la contamos quienes la vivimos cotidianamente», comentó una vecina que aseguró que el 21 acompañará el cambio.
«Al tupungatino no lo escuchan”, afirmó el candidato radical, y agregó: “me parece de vital importancia escuchar al vecino, procesar su reclamo y estar en permanente contacto con él para poder resolver sus necesidades”.
Soto explicó que es una necesidad real tener una municipalidad abierta, “tanto mentalmente como materialmente». «Actualmente solo se atiende a la mañana, esto quedará sin efecto y se agregará el horario de tarde. La gente necesita que sus funcionarios la escuchen. Un buen conductor tiene que prender la luz en la mañana y apagarla en la noche, ser un funcionario presente, priorizar las necesidades del pueblo que conduce. Este es el perfil de un buen intendente, y su función más importante estar en permanente comunicación con su comunidad. No entiendo la gestión de otra manera y es por eso que mi campaña fue así, escuchando al vecino”, detalló y afirmó que “cada vez que llega una campaña se le hacen promesas o se le renuevan las anteriores, lo que ha provocado que hoy se apoye al cambio”.
Como político, sus militantes señalaron que «Gustavo Soto tiene ese resorte invisible que poseen sólo algunos políticos, esos en que la vocación de servicio les sale desde el alma, los que lo conocen saben que nunca cambió, desde sus orígenes siempre fue consecuente con sus ideas ya sea en la juventud radical, donde recibió consejos de políticos de la talla de Felipe Llaver, “Viti” Fayad, Roberto Iglesias o, más acá, el acompañamiento de Alfredo Cornejo». «Soto fue y sigue siendo un auténtico militante, honesto, servicial y que sabe escuchar al vecino, con muchas cualidades que lo pintan de cuerpo entero como un gran político, al que la ciudadanía le dio un voto de confianza en las PASO, que está dispuesto a devolver y retribuir con esfuerzo y trabajo», agregaron.
De cara a las elecciones, el candidato manifestó que “estamos preparados con un equipo de trabajo de jóvenes, hombres y mujeres con experiencia que desean debatir propuestas e ideas para mejorar falencias como la escasez de transporte y mejorar el servicio de salud. El departamento necesita de un buen gobierno y mejorar los servicios públicos, lo que en definitiva redundadará en una mejor calidad de vida para todos”.
“Tupungato está poblado por hombres y mujeres que saben del sacrificio y del esfuerzo, que han hecho con el trabajo de sus manos unos de los departamentos más lindos de nuestra provincia, pero que está necesitando del cambio para que nuestros abuelos e hijos estén orgullosos de su municipio”, señaló.
Soto sigue caminando las calles, con el “puerta a puerta” donde los vecinos plantean temas como el agua potable, cloacas, limpieza, enripiado y asfalto de las calles. Así, el Frente Cambia Mendoza propone “transformar a Tupungato y sacarlo de la quietud en que se encuentra. “Sabedor de que los vecinos quieren un gobierno responsable y comprometido, ofrece escuchar todos los reclamos y problemas reales de la ciudadanía, ofrece atenderlos, y tratar de dar soluciones de gestión inmediata en cada uno de los distritos, por más alejados que se encuentren”, afirmó Soto.
Temas como educación, obra pública y turismo están pensados y proyectados por el partido, al igual que la implementación de un ordenamiento territorial, con inversiones y mejoras en los espacios públicos: “Las caminatas a los distintos distritos han evidenciado una necesidad de cambio que los vecinos de Tupungato, que ya lo expresaron en las elecciones de abril”, expresó el candidato.
Para el domingo, el Frente Cambia Mendoza tiene la esperanza que la ciudadanía vuelva a confiar en Gustavo Soto, quien se ha comprometido junto a su grupo de trabajo a “cambiar, transformar y brindar una mejor gestión de gobierno a todos los vecinos de uno de los departamentos más bellos de la provincia”.
5 comentarios
Muy ironico lo que decis Daniela, el fanatismo politico te cerró los ojos y oidos. Rodriguez goberno para unos pocos, su familia y allegados, el pueblo nada. En el ultimo año hizo (a medias) lo que no hizo en 12 años, para unos pocos también. No le alcanzó la compra de votos, decí que robo lo suficiente como para vivir de nuestro dinero de por vida.
Por lo menos a Soto se lo ve en las calles, a Rodriguez en 12 años no lo he visto ni una sola, eso es caradura!
Y si se lo ve en épocas de campaña nada más!!! Espero que la gente este domingo tenga memoria. Sigamos adelante con el Proyecto Nacional y Popular. No quedemos en manos de personas como Soto que solo busca gobernar para unos pocos
Vamos Gustavo Soto por un cambio!!! Este 21 apoyemos a un Tupungato donde nos enorgullezca vivir!!
Pero por favor si a este señor en el único momento que se lo ve caminando por los barrios es en época de elecciones!!! Caradura!!
Llevas años como concejal y jamás se te cayó una idea…Dios nos libre de caer en manos de este hombre
Los comentarios están cerrados.