El Banco Credicoop presentó su nuevo edificio. Después de 5 meses de trabajo y remodelaciones, la sucursal de Tunuyán reinauguró sus instalaciones en un pequeño acto.
Cerca de las 21.00 horas se dio inicio al acto inaugural con el Himno Nacional Argentino y con las palabras de la gerente de la filial, María Gabriela Giusti, quien expresó que “esta obra se venía postergando ya que el edificio pertenecía al ex Banco Mendoza y nunca se había remodelado”. “La intención que tuvimos y logramos fue cambiarle la estética y la imagen al banco Credicoop. También pretendimos que todos sus socios se sientan cómodos y a gusto. El objetivo que tenemos con las nuevas instalaciones es que la gente no tenga que hacer tantas colas para poder realizar un trámite”, agregó.
Entre las modificaciones realizadas en la delegación, se destacó la incorporación de más cajeros automáticos para que las personas no pierdan tanto tiempo en realizar diversas diligencias. En este marco, el intendente Martín Aveiro consideró que el fin sustancial de la obra es “prestar más servicios a la sociedad para poder colaborar con ella”.
Durante la ceremonia de reapertura también estuvieron presentes la reina de la Vendimia, Isis Aruani, la reina de la Tonada, Débora Lorente, y la de los Estudiantes de Tunuyán, Paulina Cramero. Participaron además, la directora del Banco Nación, Patricia Fadel, el arquitecto Ariel Suárez y el comisario Rafael Salinas.