La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, se comunicó por teleconferencia con el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. Envió fondos para la construcción de un Centro Integrador Comunitario (CIC).
Ayer por la tarde, 150 asociaciones civiles participaron de un taller que se realizó en la Sociedad Española de la ciudad cabecera de Tunuyán con el fin de fomentar la organización social en la región, a través del acceso a líneas de crédito y subsidios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Durante el encuentro, la ministra Alicia Kirchner se comunicó por teleconferencia desde la sala Memoria por la Vida del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde donde ordenaron el pago de $991.850 para la construcción de la obra. También anunciaron la entrega de 361 nuevas pensiones y de un total de 6.536 para toda la provincia.
Entre las autoridades participaron el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la provincia, Guillermo Elizalde, el director de Comunicación de la Nación, Rubén Peralta, y el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Maure.
Fuente: Diario Uno