> Calendario del Archivo de Noticias <

Eduardo Difonso se reunió con partidarios en Tunuyán

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Difonso El precandidato a diputado nacional por la alianza PD-PRO estuvo en el departamento. En el marco de la campaña preelectoral para las PASO, se reunió con referentes políticos de la región, aclaró el panorama partidario y disparó contra sus pares.  

En una reunión mantenida en el local ubicado en las calles Pellegrini y Francisco Delgado, Difonso estuvo con sus partidarios y propuso “una gestión equilibrada en caso de llegar al congreso”. “Quiero defender a los mendocinos en el Congreso de la Nación, somos el único partido provincial que priorizamos los intereses de la provincia ante cualquier proyecto nacional […] no voy a entrar con un brazo enyesado como algunos, tampoco me voy a olvidar de qué provincia vengo como pasa con cuando otros están en la Nación”, disparó el candidato.

 “Los argentinos necesitan un cambio con la construcción de un proyecto que nos integre a todos, y que no sea un simple discurso como se dice hoy en la nación […] mis propuestas son que en el congreso tratemos las deudas públicas, los salarios públicos, la prestación de los servicios que hoy en día están en manos del gobierno que está distribuyendo fondos a una conveniencia electoral”, agregó.

En relación a los cruces anteriores con el Pro y la unión actual entre los partidos, Difonso dijo: “esta alianza PD-PRO es favorable para llevar adelante un proyecto, pero esta lista donde me encuentro la conformamos solo partidarios del partido demócrata y marcamos nuestra diferencia”.

Sobre su campaña, el candidato hizo referencia  al importancia del sistema educativo y del desempeño de los docentes: “la educación que la base de desarrollo de cualquier país, para eso tenemos que dar una buena calidad de vida y trabajo a los educadores. Queremos presentar un proyecto de jubilación con 25 años de antigüedad para los docentes sin límite de edad”.

Finalmente sostuvo: “lo que haya hecho bien un gobierno hay que mantenerlo, afianzarlo y si es posible mejorarlo. No se puede llegar borrar todo y comenzar de cero como siempre pasa en este país”.