Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de esta madrugada. Cuerpo policial de Tunuyán detuvo a dos personas que ocasionaron disturbios en el local conocido como “Infinito”. En Tupungato, un auto cayó a un zanjón.
En Tunuyán dos personas concurrieron al lugar ubicado en la ruta 40 del km 72, sobre la entrada norte del departamento. Según informaron desde la Comisaría 15, con un aparente estado de ebriedad, uno de los sujetos sacó un rifle calibre 22 y realizó disparos al aire. Efectivos policiales recibieron un llamado al 911, se trasladaron al lugar y confirmaron la denuncia.
Los individuos fueron reducidos, detenidos y traslados a la dependencia policial. Hasta el momento continúan a disposición de la justicia donde esperan la resolución del caso en el que interviene la Cuarta Circunscripción Judicial del departamento.
En Tupungato, en la madrugada de hoy un vehículo cayó a un zanjón. Se trata de un Ford Galaxi que se precipitó al cauce que se encuentra sobre la calle Correa frente a la finca “La Gloria”.
Fuentes policiales manifestaron que el auto era ocupado por 5 personas de las cuales 2 permanecieron en el lugar. Las otras tres se fueron cuando salieron del vehículo. Para los uniformados, el hecho se volvió confuso cuando comprobaron que quienes quedaron en el rodado le arrojaron piedras a los automóviles que pasaron por la calle.
En consecuencia, una traffic resultó con un vidrio roto y el caso es investigado por la Policía. Los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Central para realizarles un análisis y determinar si las personas ingirieron alcohol.