El domingo se disputó una nueva fecha del torneo doméstico, donde se marcaron un total de 34 goles. Chacón, San Carlos y Chilecito son los punteros.
El primero de los partidos se llevó a cabo en el sur departamental, en la cancha de Paraditas, donde el local cayó por 3 a 1 ante el buen equipo y siempre protagonista El Fortín.
El que la pasó mal en esta fecha fue el Club Deportivo Diamante al enfrentarse a Villa Chacón, que fue muy superior y eso se vio en el resultado: el marcador finalizó con un lapidario 12 a 1. La segunda goleada quedó para el Sportivo San Carlos, que en su cancha y con su público que lo acompañó, derrotó por 4 a o al modesto equipo de Banfield.
Los que protagonizaron un partido entretenido y con muchos goles fueron Furlotti y La Consulta, que igualaron 2 a 2. El Fuerte, en condición de local, hizo pesar esa ventaja y le ganó en un encuentro muy parejo al equipo de Calise por 2 a 1.
La “Acade” de Chilecito recibió la visita de La Celia. El local fue superior y se terminó llevando el partido con un resultado final de 3 a 1.
Por último, se vieron las caras Tres Esquinas y los “funebreros” de Eugenio Bustos donde los visitantes se hicieron fuertes y lograron una importante victoria por 2 a 0.
Pasadas cuatro fechas en el fútbol de San Carlos son tres los equipos que comparten la punta: Villa Chacón, San Carlos y Chilecito. Todos los equipos llegan con 9 unidades.