Y lo hizo de la mano de Gustavo Soto, actual concejal que a partir del mes de diciembre será el próximo intendente del departamento valletano.
A pocas horas de ganar las elecciones departamentales, “un poco cansado pero muy feliz”, Gustavo Soto (FCM) expresó que son muchos años de trabajo y “sinsabores” los que le permitieron a él y su equipo alcanzar este logro. Llega a la intendencia “con ganas de mantener lo que se ha realizado bien, pero fundamentalmente retomando el rol del municipio en la prestación de servicios”, manifestó el próximo mandatario de Tupungato.
“Mi objetivo principal es volver a colocar al municipio como un prestador de servicios eficiente. Necesitamos retomar el rol que siempre debió haber tenido, que es la cercanía con el vecino y solucionar esos problemas diarios” informó el radical, enfatizando que “más allá de trabajar en la seguridad y la salud, voy a focalizarme en mejorar la gestión municipal directa con el vecino”.
El próximo intendente tupungatino rescató el trabajo que se viene realizando a nivel regional con el turismo. “Soy un convencido de que el turismo se debe trabajar regionalmente, colaborando entre los tres municipios para destacar las potencialidades que tiene cada departamento”, subrayó ante el panorama de un Valle de Uco con diferentes colores políticos en sus gestiones departamentales.
Comenzó su carrera política con la vuelta de la democracia, “y nunca dejé de militar”, rememoró Soto. Sin embargo, a la par se desarrolló en el ámbito privado como productor vitícola, conociendo directamente las oportunidades y desventajas del sector. “Aunque me desarrollé en el sector privado nunca me fui de la política, soy un espécimen de Comité” se autodefine el futuro intendente tupungatino, haciendo referencia a sus años de militancias en la Unión Cívica Radical y otro más al frente al Comité.
El candidato del radicalismo que se convertirá en el representante de todos los tupungatinos agradeció a la militancia y a los votantes, y manifestó “voy a cumplir con todas mis promesas porque surgieron de la misma población”.
Y finalmente, haciendo hincapié nuevamente en la necesidad de contactarse directamente con el vecino a la hora de solucionar los problemas cotidianos, el ganador de las elecciones departamentales enfatizó: “lo que ayuda es la crítica no el aplauso”.
Un comentario
Felicitaciones Gustavo !!! Excelente tu triunfo , a trabajar mucho por «TUPUNGATO»
Los comentarios están cerrados.