El intendente sancarlino reafirmó su alejamiento y diferencias con el PD. Además apoyó el proyecto de la reforma constitucional impulsada por Francisco Pérez.El mandatario estuvo presente en una jornada en la cual el gobernador Francisco Pérez visitó el departamento con gran parte de su gabinete y recibió con gran expectativa un monto de 4 millones de pesos para diversas obras. Finalizada la firma de los convenios entre la provincia y el municipio, Jorge Difonso habló con El Cuco y comentó que no está de acuerdo con el pacto PD-PRO y declaró que no está mal hablar de re-elección.
Richard Battagión, presidente del PD, sostuvo que Macri es una opción para el 2015 y en diferentes medios de comunicación trascendió la posibilidad de un acuerdo entre el Partido Demócrata y el PRO. Al respecto, Difonso respondió: “no me gusta la derecha”.
El intendente dijo que no está al tanto con los temas partidarios y manifestó: “la verdad que hace varios meses que no estoy trabajando en política partidaria sino en gestión. No tengo mayores novedades del partido, habría que ver para adelante como se arma. Veo mucho ruido y pocas nueces”. De este modo, Jorge Difonso demostró un distanciamiento del partido que lo acunó y con el cual en algún momento hubo un acercamiento (PRO).
Consultado sobre la reforma constitucional impulsada por Francisco Pérez finalmente, el jefe comunal aseguró que “una reelección no es mala, es buena”. “El primer mandato sirve para adquirir experiencia y después poder volcarse en una mejora de gestión”, argumentó.
3 comentarios
Difonso utilizo al Pro para juntar votos en 2011, hoy dia desde la juventud de este partido nosotros no le damos nuestro apoyo!!
Estoy totalmente de acuerdo con Jorge Difonso: con respecto al PD, ya que solamente quieren estar siempre las mismas personas en el Partido sin importales los afiliados, sino solamente lo particular y más claramente se observa ya que es la única Intendencia en manos del PD donde no le dan la participación y el respeto que se merece. Es bueno una reelección ya que en cuatro años es de aprendizaje y acomadarse para poder realizar en el otro periodo. si dentro de los 40 millones de personas no se presentan o no participan de política que continúe el que esta, por que es elegida por la gente. QUE LOS DECIDAN ELLOS YA QUE EL PUEBLO ES EL QUE MANDA.
Me parece que Jorge está pensando en su futuro. Lo malo de la re reelección es romper con los órdenes institucionales a instancias de personas en particular. Entre más de 40 millones de personas no es posible que sólo una sea capaz de gobernarnos
Los comentarios están cerrados.