Afiliado aún al PD pero enemistado con la cúpula partidaria, el intendente de San Carlos afirma no ser responsable de la crisis que este partido, histórico en la provincia, actualmente atraviesa.
“No creo en los partidos políticos porque dejaron ser una herramienta de participación y representación ciudadana […] Lo que pasa hoy es el blanqueo de lo que pasa hace 6 o 7 años con la cúpula dirigencial, en muchas cosas no estamos de acuerdo”, dijo el jefe comunal Jorge Difonso respecto a inevitable fractura del Partido Demócrata en Mendoza de cara a las elecciones generales del 2015, en la que un sector ganso seguirá con Mauricio Macri (PRO) y el otro con Sergio Massa (Frente Renovador). “Esto es como un matrimonio”, expresó.
“Yo sigo siendo demócrata”, dijo afirmando que continúa afiliado al PD y ratificando, sin embargo, que no cree en la “institución” del partido político: “hoy los ciudadanos votan a las personas, a los proyectos de gestión, por eso con muchos municipios de base se está generando una nueva Argentina donde Sergio Massa estará al frente”.
Finalmente no avizoró una posible candidatura de su parte para la gobernación de la provincia en el 2015 y prefirió ser reservado, señalando que ahora sólo apunta a terminar su gestión en San Carlos.
Un comentario
No viejo, si votaran a las personas no te hubieran votado a vos.
Te votaron porque repartiste subsidios a todo el mundo y especialmente a los bolivianos que ya no piden, si no Reclaman que les paguemos con los impuestos nuestros.
El hospital no terminado es tu monumento al interes del pueblo.
Los comentarios están cerrados.