Los sujetos fueron detenidos ayer cerca del camino de La Carrera, en Tupungato. Se espera que la dueña del local declare.
Personal de la Unidad Especial y de Investigación detuvo ayer por la tarde a dos sujetos que podrían estar relacionados con el violento asalto ocurrido por la mañana en Tupungato. Se trata de dos hombres mayores de edad que en este momento son investigados por la policía local.
El asalto se produjo el martes por la mañana en una panadería del barrio Martín Fierro de ese departamento. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, y al ingresar golpearon a una mujer para llevarse 50 mil pesos que la familia guardaba para pagar por trabajos de albañilería. La empujaron, y al caer la víctima se golpeó la cabeza con el marco de una puerta, fue trasladada al hospital Las Heras de Tupungato y luego derivada al Scaravelli, a Tunuyán, donde le realizaron los exámenes correspondientes.
Fuentes policiales informaron que se espera que la mujer se recupere plenamente para que pueda declarar y dar características exactas para poder identificar a los posibles agresores.