El gobernador, Alfredo Cornejo, se reunió en el día de ayer con funcionario de Vialidad Nacional por el puente que une San Carlos con San Rafael, el cual se desmoronó a causas de las tormentas a principios de marzo del 2016.
Las intensas lluvias que se produjeron durante el mes de marzo de 2016 en el departamento de San Carlos, dejaron calles anegadas, inundados, familias evacuadas, clases suspendidas, y el tránsito cortado por la caída del puente Salamanca, ubicado sobre la ruta 143, a un kilómetro al Sur de Paso Las Carretas.
Después de nueve meses, Cornejo se reunió en el lugar con Javier Iguacel, Administrador General de Vialidad, Lucas Logaldo, secretario de Relaciones Institucionales y Rubén Lomas, jefe del cuarto distrito. El mandatario pidió que se aceleren las obras del puente, el cual une todo el sur provincial.
Los referentes de la Dirección Nacional aseguraron que los trabajos en el puente demorarían alrededor de 6 meses, lo que sumaría un total de 15 meses de inhabilitado desde que ocurrió el desmoronamiento.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza