Desde la Dirección de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Tupungato se ha emitido un comunicado en donde se informa a los comerciantes del departamento, que a partir del 10 de agosto, se deberá declarar todo show y espectáculo que se desee realizar en las instalaciones que posee.
También se recuerda a los vecinos los requisitos inmodificables ante la realización de cualquier tipo de evento bailable y espectáculos, ya sean diurnos o nocturnos, que son necesario gestionar ante el Municipio:
1). Habilitación y autorización del lugar donde se realizará el evento, expresamente otorgada por la Dirección de Fiscalización y Control.
2). Habilitación del evento. Para esto, se deberá presentar una nota detallando todos los pormenores del mismo, con 15 días de anticipación a la fecha de realización.
Por su parte, se informa que el incumplimiento de estos requisitos, dará lugar a sanciones al local y personas, como así también el cese inmediato de la actividad.
Para mayor información, deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control, ubicada en el primer piso del edificio de la Municipalidad de Tupungato.
Fuente: Prensa Municipalidad de Tupungato