El precio de la tarjeta por 30 minutos aumentó $1.
Hace algunos días, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza para incrementar la tarifa del Estacionamiento Controlado, y el aumento comenzó a regir desde ayer.
“Desde hace un año el valor era de la tarjeta por media hora era $4 y evidentemente ha habido un desfajase salarial. Eso motivó a, que desde Intendencia, se viera la necesidad de incrementarlo” expresó el Director de Tránsito y Prevención Ciudadana, Comisario Fernando Barcia.
Además resaltó que “Esto modifica la ordenanza original, que establecía que el 50% de la ganancias las cobrara el Municipio y la otra mitad los tarjeteros. Con este incremento, los tarjeteros pasarán a ganar $3 mientras que el departamento seguirá cobrando $2”; y añadió que “sigue siendo el estacionamiento controlado más barato de toda la provincia”.
Además expresó la falta y necesidad de empleados tarjeteros en el departamento e invitó a los interesados en trabajar a acercase a la Oficina de Estacionamiento Controlado, ubicada en la terminal de ómnibus de Tunuyán con fotocopia del dni y el certificado de buena conducta.