En la tarde del domingo la zona centro de la Liga Tunuyanina palpitó un nuevo clásico. “Los tobilleros” y La Posta jugaron un partido muy entretenido donde se crearon muchas ocasiones de gol, pero en el que ninguno pudo alcanzar el triunfo.
Apenas comenzaba el primer tiempo, el Sport salía con todo a conseguir la victoria; a los dos minutos de juego ya se acercaba claramente al área contraría pero no conseguía marcar. Era un adelanto de lo que iba a venir.
La Posta no se encontraba en la cancha y “los tobilleros” se aprovechaban de ese mal momento que les permitía controlar la pelota con tranquilidad y encontrar varios espacios. Sin embargo nunca podían convertir.
Finalizando el primer tiempo en el que La Posta era superada ampliamente por el Sport, el equipo visitante conseguía un tiro libre en el sector derecho de la cancha del que salía un centro preciso hacia el área. Centeno alcanzaba a desviar la pelota y luego Núñez con el arco a su disposición marcaba el 1 a 0 para el desahogo de todo el equipo y de toda su hinchada.
El segundo tiempo era muy diferente y el local no podía hacerse con la pelota. Sin embargo a los 9´ del complemento, después de tanto buscarlo, podía encontrar el gol después de una mala actuación de la defensa.
El complemento era más parejo y La Posta se adueñaba ahora del balón. Creaba muchísimas llegadas pero no podía concretar el ansiado gol.
Cerca del final el partido se ponía muy trabado en todos los sectores de la cancha y se empezaba a calentar el ambiente. El partido finalizaba así con 3 amonestados de cada lado, y con dos jugadores expulsados del Sport y uno de La Posta.