> Calendario del Archivo de Noticias <

Denunció que su hija sufrió múltiples lesiones tras caerse al ser corrida por unos perros

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El dueño también habría sido denunciado días atrás luego de que los animales le ladraran a una niña y su padre supusiera que iban a morderla.

El viernes por la tarde una niña de 11 años sufrió múltiples lesiones traes caerse de una bicicleta luego de ser corrida por dos perros.

El hecho ocurrió a las 15.45 en calle  Sixto Videla cuando iba camino al colegio Santa Rosa, donde cursa inglés en contraturno.

La niña, asustada y por evitar un supuesto ataque de los perros, perdió el control de la bicicleta cayendo en la vereda, según contó a El Cuco su mamá, Ana Pagliarulo.

“Sufrió una quemadura en el rostro por el fuerte golpe, traumatismo craneal, distención en la clavícula y heridas en una pierna” relató la mujer que ya radicó la denuncia contra el dueño de los animales.

Según comentó la madre, el hombre también había sido denunciado el martes pasado luego de que los perros ladraran cuando una niña y su padre iban caminando y el hombre supusiera que quisieron atacar a su hija.

Cabe destacar que aunque los perros corrieron a las personas en ninguno de los casos las mordieron o les causaron alguna lesión.

Foto Ilustrativa