Familiares piden avances en la causa. Desde la Justicia aún no determinan si se trató de un accidente en solitario o si el joven fue atropellado.
El miércoles por la tarde, decenas de personas marcharon por calles de Tunuyán para pedir justicia por Fabián Vázquez y víctimas de siniestros viales.
El joven- que había salido en bicicleta de un cumpleaños- fue hallado sin vida el pasado 9 de junio en una acequia en calle 25 de noviembre y French de ese departamento.
La Justicia no logra determinar si se trató de un accidente en solitario o si fue atropellado por un vehículo. El caso está frenado mientras trabajan para poner a prueba un nuevo método para examinar las pruebas del caso.
Por el hecho hay un joven imputado. Investigan si alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo en una acequia luego de atropellar a Vázquez.
«El caso está demorado. La fiscalía quiere hacer una pericia en Salta de las muestras del vehículo y la bicicleta» comentó Lucio Chávez, abogado defensor.
«Los testigos que han declarado dicen que con anterioridad a que llegara mi cliente vieron un peugeout 206 y un hombre que miraba hacia la acequia y ya estaba la bicicleta».