En dos cuadras de la calle Liniers de Tupungato el suelo se ha desgranado. Algunos vecinos manifestaron que se dificulta transitar por esta arteria que fue repavimentada hace poco tiempo y que deberá ser refaccionada nuevamente.
El director de Obras Públicas de Tunpungato, Francisco Flores, se refirió al tema y aseguró que en pocos días comenzarán con los arreglos del lugar. Explicó que el motivo del deterioro fueron “las variables de temperaturas sobre los materiales” que utilizaron y que “complicaron la conservación de la calle”. Afirmó que el tránsito apresuró y evidenció este efecto, pero que estos materiales no han sufrido deterioros en otras calles en las que fue utilizado.
Informó que para la repavimentación se utilizaron áridos (arena) y que el trabajo fue ejecutado por personal municipal para disminuir los costos. Sin embargo, aunque Flores valorizó la calidad de los materiales que aseguró son autóctonos, desde el Concejo Deliberante de Tupungato informaron que mediante la intervención de profesionales solicitaron un estudio para comprobar la calidad de los materiales que comenzaron a dañarse.
Un comentario
POR LA PRESENTE QUIERO QUE OBSERVEN LA CALLE GUILERMO MARCONI, EX ASISTENTE UBILLA, A CINCO CUADRAS DEL MUNICIPIO, LA MUGRE QUE EXISTE EN LAS ACEQUIAS QUE NO SE LIMPIAN POR PARTE DEL MUNICIPIO PERO SI SE COBRAN LAS TASAS MUNICIPALES.- VER DICHA CALLE DONDE TOPA LA CALLE LINIERS.-A VER SI ALGUN FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO SE PREOCUPA POR LA DESAGRADABLE VISTA.- GRACIAS
Los comentarios están cerrados.