> Calendario del Archivo de Noticias <

De tres accidentes fatales en la provincia, dos ocurrieron en el Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Durante el fin de semana hubo tres accidentes automovilísticos en la provincia que resultaron fatales: los tres jóvenes conductores murieron. Dos de los hechos fatídicos se registraron en el Valle de Uco, uno en Tunuyán y otro en Tupungato.

El primer accidente se produjo a las 2 de la mañana del domingo, en la Ruta 89, a 2 kilómetros al norte del destacamento policial de Los Arboles, en Tunuyán, donde perdió la vida un hombre joven.

Al parecer, en este caso hubo alcohol de por medio.

Domingo Jesús Salinas (31) conducía un Fiat Duna (TCM989) por la 89 e iba acompañado de Cristian Edgardo Luffi (mayor de edad). Se desconoce por qué, pero el vehículo comenzó a dar tumbos. Como resultado, Salinas murió en el acto y el vehículo quedó totalmente destrozado.

Por su parte, el acompañante debió ser atendido en el Hospital Scaravelli, de Tunuyán, porque presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda, luxación de cadera, traumatismos varios e intoxicación alcohólica.

Intervino la Subcomisaría de Vistaflores, de ese departamento.

El otro hecho fatal ocurrió en Tupungato.

Un hombre de 27 años murió el domingo al ser atropellado por un coche en la calle La Vencedora, frente a la Finca Torres, en Tupungato.

El hecho en el que falleció José Ignacio Alcaín ocurrió pasadas las 19. Raúl Damián Olmedo iba al mando del Ford Taunus que embistió a la víctima.

Alcaín ingresó al Hospital Las Heras ya sin vida.