También les quitó una de las armas que portaban. La pelea que mantuvo con los tres delincuentes que lo atacaron, hizo que un arma se disparara y la bala le produjera una herida en la cabeza, la que afortunadamente no fue grave.
La situación fue dada a conocer por la policía local. Un hombre de 50 años, oriundo de Vista Flores, realizaba el reparto de pollo en su camioneta, en el barrio Salmaso de Chilecito, distrito de San Carlos.
En un momento dado, una mujer lo detiene para una posible compra; cuando el hombre se baja del vehículo, la mujer le apunta con un arma de fuego, y luego aparecen dos sujetos más portando armas y amenazándolo.
Según el relato de la víctima, no logra ver a los sujetos que intentaban asaltarlos, pero se resiste al hecho por lo que se produce un forcejeo. En ese momento, el hombre de Vista Flores, escucha un disparo y un fuerte dolor de cabeza, patea a los sujetos arrebatándoles un arma y éstos salen corriendo.
Según informó la policía, el dolor de cabeza que sintió la víctima se debió a que el disparo que se escapó terminó hiriendo la cabeza del repartidor de pollo. La víctima se subió a su vehículo y se trasladó solo al hospital local. Allí le diagnosticaron «traumatismo encéfalo craneano en región frontal derecha con herida de arma de fuego, con origen de entrada en la región posterior del cuello».
Aunque logró trasladarse solo al hospital de San Carlos, el hombre fue derivado al hospital Central de Mendoza para realizarle estudios más complejos, obteniendo posteriormente el alta médica.
De acuerdo a lo que especificó la policía local, los malvivientes lograron sustraerle 3 mil pesos. Actualmente, personal de la Unidad Investigativa departamental de San Carlos se encuentra abocada la investigación del hecho, conforme a directivas del tribunal. Una de las armas utilizadas en el hecho fue arrebatada por la propia víctima y entregada al personal policial actuante
Un comentario
El barrio salmazo pertenece a tres esquinas si van a dar información denla bien.
Los comentarios están cerrados.