El partido se jugó en la séptima fecha de la Liga de Fútbol de Tupungato. Scaccia marcó un triplete, que lo transformó en la figura de la cancha. Alaniz marcó el gol restante.
En el primer tiempo, el partido no fue entretenido. Faltaban ideas de parte de ambos rivales y no había mayores emociones en las áreas, salvo algunos remates de media distancia que dejaban en claro que si bien no era mucho lo que se mostraba en la cancha, el partido era parejo. El juego por momentos era brusco y el público expectante, esperaba más entrega de los equipos. El encuentro se fue al descanso con un 0 a 0.
Al comenzar el segundo tiempo, La Arboleda pareció dispuesto a quebrar el resultado. Fue así que a los 9 minutos, Scaccia marcó el 1 a 0 después de una jugada colectiva que le dio la facilidad de empujar la pelota al fondo del arco con el arquero rival ya vencido.
Un minuto más tarde, elevándose entre dos jugadores de Aero Club, el mismo Scaccia cabeceaba y ponía el 2 a 0. Destacándose como la figura del partido, a los 15 minutos de la segunda mitad del encuentro, en una corrida desde la mitad de cancha forvcejeó con un rival y luego, por encima del arquero, elevó la pelota marcando un verdadero golazo. Ponía el tercer gol para su equipo.
Con un 3 a 0 a favor, La Arboleda jugaba con impaciencia. Aero Club no se achicaba ante el rival y proponía juego en ataque.
A los 25 minutos, el defensor le cometió falta dentro del área al goleador Scaccia. El árbitro cobró penal y a favor del local, el juvenil Alaniz decretaba el 4 a 0 final.
El partido continúo con tranquilidad para La Arboleda y con desesperación y fastidio para los jugadores del Aero Club que no se resignaban a perder por tanta diferencia. Buscaron el descuento del gol del honor, pero nada pudieron hacer para quebrar el resultado definitivo.
Formación Arboleda: Bravo, Herrera, Gutiérrez, Carrizo, Bustos, Siares, Alaniz, Graneros, Scaccia, Gutiérrez, Chambi.
Formación Aero Club:Quiroga, Castillo, Roldan, Leyes, Albares, Muñoz, Leyes, Bustos, Porreta, Arce, Claugina
Carlos Escobar