El pasado viernes “Amigo Pizza” se convirtió en el escenario rockero de la noche tupungatina. Daniela Bastías interpretó algunos covers de rock nacional y la banda de rock cristiano, Luminare, se presentó en un gran debut.
El espectáculo inició cerca de las 12:30 horas cuando sonaron los primeros acordes de “Bajan de artaud”. El público se entusiasmó y el show siguió con temas como “Desconfió” “Confesiones de invierno” y “Té para tres”, entre otras.
La banda se caracterizó por sus interpretaciones acústicas. Daniela junto a Nicolás se ocuparon de las guitarras y de darles luz a los clásicos del rock nacional. En esta ocasión, Daniel Benítez acompañó con la flauta traversa como invitado.
Luego subió al escenario Luminares, integrada por Sebastián en guitarra y voz, Gastón en bajo y Óscar en batería. Los intérpretes de rock cristiano con riffs y ritmos potenciados, veloces y con bases solidas, produjeron una inmediata aceptación en el público.
La banda se formó hace aproximadamente 3 meses y este fue su toque debut. Presentaron las canciones que son de autoría propia, compuestas principalmente por Sebastián. Finalmente un solo de batería de Óscar supo ponerle fin a una noche especial, en la que el público que siempre acompaña esta clase de movidas culturales se retiró con una idea distinta sobre este estilo de música en particular.