El Ministerio de Seguridad celebró el 13º Aniversario de los Cuerpos Especiales de Seguridad de la Delegación Valle de Uco. En el evento se entregaron certificados de reconocimiento al personal destacado y a los jefes que desempeñaron su labor durante el último año.
En su discurso el jefe de Cuerpos Especiales Valle de Uco, comisario inspector Carlos Palmarochi agradeció el esfuerzo del personal policial por velar por la seguridad de la gente de la zona y por brindar su colaboración para mejorar su lugar de trabajo.
A su vez, el jefe de Cuerpos Especiales de la provincia, Ángel Fozzatti manifestó: “estos son los últimos actos donde vestiré mi uniforme ya que luego de 35 años de servicio ha llegado el momento del retiro”. “Es un orgullo venir al Valle de Uco porque aquí la gente tiene un buen corazón y eso se nota en la tranquilidad y la amabilidad que se respira” puntualizó.
Por último, Fozzatti agradeció a los jefes policiales y en especial al Ministro de Seguridad, Carlos Aranda por el apoyo.
El acto contó con la presencia del jefe de la Unidad de Cuerpos Especiales de la Provincia de Mendoza, comisario general Ángel Fozzatti, el jefe de la Distrital de Seguridad Cuatro, comisario general Rafael Salinas, jefes de las distintas delegaciones provinciales, oficiales, suboficiales, invitados especiales y familiares.