> Calendario del Archivo de Noticias <

Cuatro robos en un día en Tupungato y con una modalidad preocupante: encapuchados y con armas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Sucedieron entre el viernes y el sábado. Menores fueron atacados en la esquina del banco Credicoop.

El primero de ellos dado a conocer por la policía departamental, se produjo en un comercio del Barrio Jardín: dos sujetos ingresaron al comercio local, encapuchados y con armas de fuego, y le pidieron dinero. Como no pudieron llevárselo, se robaron una gaseosa del comercio y se dieron a la fuga.

Posteriormente, y según informó la policía local, en una zona rural perteneciente a Tupungato, una mujer se retiró de su domicilio y cuando volvió cuatro más tarde aproximadamente, encontró la puerta de ingreso al hogar dañada. No obstante, se detuvo antes de entrar a la vivienda, y desde una ventana –también dañada- pudo observar como los delincuentes robaban sus pertenencias. De inmediato la victima llamó a la policía, aunque no pudo hacer más que observar cómo los dos malvivientes, portando armas de fuego, sustraían de su vivienda un televisor, un secarropa y un teléfono.

Otro robo ocurrió en una iglesia cristiana, ubicada en calle Mosconi de Tupungato. Los delincuentes, rompieron los vidrios de una ventana y la puerta de ingreso y sustrajeron parlantes y varios elementos del templo.

Finalmente, pasadas las seis de la mañana de la madrugada del sábado, y según llegó el reclamo a El Cuco Digital, un joven de 19 años oriundo de La Consulta –distrito de San Carlos- fue asaltado en pleno Centro de Tupungato. La víctima denunció que salía del pub conocido como “Viejo Cine”, acompañado por su amigo y al llegar a la esquina en el banco Credicoop, tres sujetos con el rostro cubierto, bajo amenaza, le robaron dos teléfonos, la campera y la billetera.