Después de una investigación, fueron aprehendidos en una serie de allanamientos. Habrían golpeado fuertemente a dos hombres de 61 años para robarles.
Cuatro jóvenes fueron detenidos por un violento asalto ocurrido en el mes de marzo en el distrito de Chilecito. Según fuentes policiales, después de las averiguaciones pertinentes y, liberada la orden de allanamiento, los sujetos quedaron a disposición de la Justicia.
Los procedimientos se llevaron a cabo en los domicilios de los implicados, donde se incautaron tres bicicletas, dos DVD, dos Play Station, una motosierra, una máquina para pintar y 15 municiones calibre 7.62.
El asalto se produjo el pasado 25 de marzo. Los sujetos ingresaron a una vivienda de la calle Cubillo, y después de golpear salvajemente a Santos José Barroso Arroyo (61) y Filamir Quiroga (61), se llevaron mercadería, calzado, un bolso y una garrafa de 10 kg.
Producto de los golpes, las víctimas quedaron inconscientes. Barroso permaneció internado en el Hospital Tagarelli donde se recuperó y fue dado de alta, pero Quiroga aún continúa internado en el Hospital Central en estado de gravedad.