Tres se produjeron sobre la ruta 40, y uno en la calle Las Heras donde dos personas resultaron con heridas de consideración.
Ayer, cuatro accidentes de tránsito se reportaron en las calles de Tunuyán. El primero de ellos se registró sobre la ruta 40, a la altura del puente del río, cuando una camioneta Chevrolet fue impactada por detrás por una Renault Break. Si bien no hubo heridos de gravedad, la acompañante del automóvil debió ser derivada al Hospital Scaravelli con fractura de clavícula.
El segundo se produjo a 200 metros del primer accidente. Allí, un choque en cadena se desató entre cinco autos que circulaban en misma dirección, de norte a sur, sin registrarse heridos de gravedad. El tránsito permaneció cortado por algunos minutos.
El tercer accidente también tuvo lugar sobre la ruta nacional 40. Un motociclista embistió a una mujer que se movilizaba en bicicleta y debió ser trasladada en ambulancia al hospital Scaravelli.
El último fue en la calle Las Heras de este departamento, donde un auto particular y un taxi colisionaron de manera violenta. Como saldo, dos personas resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas al nosocomio regional.