La presidenta Cristina Kirchner se declaró «contenta» por el discurso que pronunció Mauricio Macri tras la ajustada victoria del PRO en el balotaje porteño, durante el cual dijo que si es Presidente mantendrá a Aerolíneas Argentina y a YPF en manos del Estado, y al respecto dijo que «cada vez más argentinos se están dando cuenta» de que su gobierno está «haciendo bien las cosas».
«Estoy contenta de que más argentinos se estén dando cuenta de que estamos haciendo bien las cosas», dijo la mandataria, durante un acto que compartió en la ciudad bonaerense de Cañuelas, junto al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y funcionarios nacionales.
«Los que hasta hace un año nos criticaban, no nos votaban las leyes, ahora se dan cuenta lo bueno que es que Aerolíneas sea estatal, lo bueno que es tener la Anses para los jubilados, lo bueno que es YPF. Qué suerte, a mí me pone muy contenta. No hay que enojarse. Al contrario», dijo Cristina Kirchner.
Sobre el final de su discurso, le pidió al jefe de Gobierno y a su sucesor electo, Horacio Rodríguez Larreta, que «autoricen» al Gobierno nacional a «la apertura en Colegiales del Mercado Central, para que todos los habitantes de la ciudad puedan comprar a los mismos precios del Mercado Central de La Matanza».
Fuente: diario UNO