Familiares y amigos de Jonathan Gudiño cortaron la ruta 40, a la altura del puente que separa Tunuyán de San Carlos. La protesta se generó como una forma de pedir que se esclarezca la muerte del joven de 19 años, sucedida días atrás en un desarmadero de Tunuyán.
El calor de la tarde del viernes pasado no impidió que familiares y allegados de Jonathan se manifestaran sobre la ruta 40. Quienes llevaron adelante la medida lo hicieron para pedir se esclarezca la muerte del joven que apareció fallecido con una herida en el pecho en un desarmadero local.
La protesta no duró demasiado pero bastó para producir complicaciones en el tránsito, más allá de que los manifestantes se fueron sin ningún tipo de respuesta o resultado. Actualmente el caso está en manos de la justicia y poco se sabe de los por menores que envuelven la muerte del joven.
Lo único confirmado es que el joven fallecido portaba con antecedentes por delitos menores, no obstante no puede asegurarse que haya sido muerto previo o mientras intentaba delinquir.