El domingo se realizó la ratificación del juramento del radical Gustavo Soto como intendente, acto en el que participaron el gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Laura Montero.
La semana pasada Gustavo Soto juró como intendente de Tupungato ante el Concejo Deliberante, después de quedarse con la intendencia que llevaba doce años a cargo del justicialista Joaquín Rodríguez. Ayer, en la Explanada Municipal, se desarrolló un acto para ratificar el juramento ante el gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Laura Montero.
“Vamos a trabajar mancomunadamente con Gustavo Soto para sacar lo mejor de los tupungatinos”, afirmó Cornejo en la ocasión y afirmó: “Necesitamos traer más gente a través del turismo a Tupungato, eso va a generar recursos y empleo. Han llegado muchas inversiones a la comuna pero necesitamos más y que el resultado de esas inversiones queden en el departamento.”
Por su parte, la vicegobernadora indicó: “Hemos empezado enfrentando una emergencia, ajena a nuestra gestión pero como dijo Alfredo, vamos a actuar responsablemente ante esta adversidad, solucionar los inconvenientes heredados y luego dar la impronta de la administración de este nuevo gobierno: orden financiero, diálogo, honestidad, respeto institucional, planificación y mucho trabajo.”
Fuente: Prensa Gobernación Mendoza
Nota relacionada: Gustavo Soto: “no hay deuda monetaria pero hay un colapso de servicios”