Según información publicada por el diario www.mdzol.com El Peronismo Para la Victoria, encabezado por La Cámpora, invitó participar de un caravanazo de más de 1.000 kilómetros.
El Peronismo para la Victoria convocó a unirse en un caravanazo hacia la Capital Federal a los simpatizantes mendocinos que quieran viajar en vehículos particulares a brindarle apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su declaración indagatoria en los Tribunales Federales.
CFK debería presentarse el miércoles 13 de abril ante el juez Sebastián Casanello para prestar declaración por el caso de la venta de dólar futuro, la cual provocó millonarias pérdidas para el país.
A través de un comunicado, el nuevo sector dentro del justicialismo indicó que la partida desde Mendoza será el próximo martes a las 18 en el Predio de la Virgen, en la intersección de los accesos Este y Sur, en Guaymallén.
La organización de la convocatoria, con La Cámpora a la cabeza, aclaró que la invitación es sólo a trasladarse en una caravana masiva, por lo cual cada participante deberá cubrir sus gastos.
En el comunicado, indicaron además que quienes no puedan viajar a la Capital Federal podrán participar en la concentración prevista para el miércoles 13 a las 9 en los Tribunales Federales de Mendoza.