Y el Valle de Uco se despidió de la competencia. El único representante que quedaba en carrera, dentro del Torneo Federal, cayó derrotado por un contundente 10 a 0 ante Leonardo Murialdo.
A partir de que el Consejo Federal determinara que el equipo tunuyanino «Deportivo Pucará» se quedara sin puntos (luego de que el partido pasado fuera suspendido por una fuerte agresión al arbitro) el único equipo que quedó como representante del Valle de Uco en la competencia fue el Sergi Sport de Tupungato.
Sergi Sport llegó a la cancha del “Canario” Murialdo con la esperanza de lograr un resultado positivo, dar una gran sorpresa, y con las ganas de dejar afuera a uno de los candidatos para el ascenso de este año.
La sorpresa en el encuentro llegó, pero no fue por la victoria del Sergi Sport, sino por el resultado abultado por el cual cayó el conjunto de Tupungato: un contundente 10 a 0, ante unos jugadores que la jugaron hasta el final.
Fue una tarde fabulosa para el conjunto “Canario” que voló demasiado alto ante un Sergi Sport, que lo único que podía hacer era sacar del medio de la cancha a sus rivales cada vez que se disponían a jugar.
La primera parte finalizó con el marcador 4 a 0 en favor de los locales, que ya saboreaban el pasaje a la siguiente ronda. En el segundo tiempo los goles siguieron llegando y fue así como finalizaron con un contunde 10 a 0.
Los goles los marcaron Facundo Bailó (3), Facundo Reyes (3), Patricio Riquero (1), Ezequiel Fernández (1), Matías Aspitia (1) y Roberto Vera (1).
Peor aún para Sergi Sport fue que ni si quiera pudo anotar el gol del honor, ya que el arquero de Murialdo Carlos Leonardi le tapo un penal al delantero Jesús Vives de Tupungato.
Luego del final del partido se registraron también incidentes entre simpatizante de la parcialidad local y los hinchas que llegaron desde Tupungato para alentar a su equipo que nada pudo hacer para evitar la goleada.