Inspectores de la dirección provincial de Fiscalización y Control recorren los lugares que presentan reclamos.
De acuerdo a lo que informó el gobierno provincial, desde que comenzaron los operativos de inspección para garantizar los precios de garrafas de gas licuado de petróleo, la Dirección de Fiscalización y Control confirmó que la primera quincena de julio mostró una disminución del 94% en comparación con el mismo período de mayo.
En la primera quincena de ese mes, se realizaron 86 denuncias correspondientes a fraccionadoras, distribuidoras y puntos de venta en toda la provincia, lo que supera ampliamente los cinco reclamos recibidos desde el comienzo de julio a la fecha.
Tras los reclamos, los inspectores del organismo recorrieron los lugares mencionados y labraron infracciones por abusos de precios pactados y por no exhibición de valores en los comercios señalados por los usuarios.
El organismo continúa trabajando y actuando ante las irregularidades que sean denunciadas por algunos de los 300.000 usuarios de gas envasado que tiene Mendoza.
Para más información y consultas, comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Control al 0800-333-3492, de lunes a viernes, de 8 a 16.