Reclaman por el rechazo a la propuesta de modificar la ley de Servicio de Auto Rural Compartido. En la explanada municipal levantaron ayer 2 carpas y –aseguraron- estarán hasta que puedan coordinar una solución a su necesidad de trabajo. En la mañana de hoy se reunirán con el intendente Martín Aveiro.
En la iniciativa que fue rechazada por el Ministerio los conductores pidieron modificar parte de la ley 7.938 de Servicio de Auto Rural Compartido. Puntualmente, solicitaron poder habilitar los vehículos modelo 95 –en adelante- y no solo los 2011-2013 como exige la normativa.
“Estamos acá porque las respuestas que recibimos son cerradas. El Ministro de Transporte dijo que no va a respaldar nada ilegal, además el municipio tampoco se abrió al diálogo con nosotros”, expresó uno de los choferes.
El intendente de Tunuyán Martín Aveiro se acercó ayer a la carpa, lo que dio un poco de calma a los trasportistas que afirmaron necesitar una solución para regularizar el servicio que prestan. En la mañana de hoy –se informó- volverán a reunirse para evaluar la posibilidad de modificar la ley 7.938 de Auto Rural Compartido.
NOTA RELACIONADA
“Truchos” proponen modificar una ley para regularizar el servicio
Un comentario
me parece que se pasan de sin vergüenzas! te cobran lo q quieren y si les pedís q te acerquen un poco más del «su» recorrido..te quieren arrancar la cabeza… con los precios , y ahi no hay quien defienda al cliente no tienen ni seguro y ademas a veces se pasan cuando llevan mujeres solas…q paguen
Los comentarios están cerrados.