Así lo manifestó la oposición a poco de comenzar la comercialización de “San Carlos Agua Pura”. Aseguraron que desconocen detalles fundamentales del emprendimiento.
El producto se vende en envases de 500 c.c. y de un litro y medio. Las botellas se comercializan en algunos comercios regionales como estaciones de servicio y se encuentran a un costo similar al de marcas reconocidas (6,50 la de medio litro).
Aunque “San Carlos Agua Pura” se comercializa desde hace varios días atrás, desde el Concejo Deliberante departamental manifestaron no haber recibido detalles del emprendimiento. Ediles de la oposición aseguraron que el Ejecutivo todavía no les envió a los concejales los detalles de la cantidad de dinero que se predestinará para la producción, el envasado, la comercialización y que todavía no fueron informados a dónde destinará las ganancias de la actividad.
Asimismo, respecto a la frase que reza “Envasado […] para San Carlos Borromeo S.A.” en el envase del producto, muchos indicaron desconocer qué firmas privadas intervienen y en qué medida y de qué forma participa estatalmente la comuna en esta Sociedad Anónima.
En este sentido, el concejal Omar Sorroche (UCR), consideró que esta figura jurídica (Sociedad Anónima), es la única que le puede permitir al intendente llevar adelante una empresa del Estado. Consideró que de otra manera, la comuna no podría realizar negocios ni comercializar productos.
La concejal Alicia Caraballo (PJ) por su parte, ratificó que el cuerpo de ediles no recibió datos específicos de la producción y comercialización del agua. Incluso señaló que en lo personal, no estaba al tanto de que el producto ya se encuentra a la venta.
Un comentario
distribuidora Pareditas la vende desde hace dos meses
Los comentarios están cerrados.