Hoy por la mañana los ediles de Tupungato tratarán la problemática planteada en el departamento. Algunos se oponen a suspender el torneo.
Durante esta mañana, los concejales de Tupungato pondrán el ojo sobre la violencia que se ha suscitado en los últimos días en las canchas del departamento. Con la presencia del presidente de la Liga de Futbol, Daniel Balducci, tratarán el tema en el recinto legislativo en busca de una posible solución para el conflicto que se ha presentado entre los hinchas de algunos equipos.
El último hecho de gravedad ocurrido en las canchas, fue en el encuentro producido entre los equipos de San José y Sergi. Mientras el partido se desarrollaba con normalidad, inusitadamente aparecieron gomeras en las tribunas que causaron heridas de consideración en el público y en los efectivos presentes. Esta situación provocó el fastidio de los dirigentes y el planteo de una renuncia del presidente de la Liga.
En este marco, los ediles se interiorizarán con el tema para tratar de buscar una solución. El pedido de autoridades comunales hacia Balducci radica en desistir de la idea de abandonar el puesto como presidente, considerando que la Liga logró obtener un subsidio mensual para solventar gastos de todos los equipos nucleados en la institución que preside.
Cabe recordar que la fecha pasada fue suspendida por los hechos del domingo anterior y que trascendió la posibilidad de suspender el campeonato local. Algunos concejales hablaron con el Cuco y manifestaron no estar de acuerdo con esta idea.
Por el contrario los ediles manifestaron la posibilidad de aplicar el concepto de derecho de admisión y permanencia en las canchas, para aquellas personas que sean identificadas por autoridades del club y la fuerza policial como conflictivos.
Un comentario
Balducci viste, donde esta la plata que te envian por mes, para solventar los gastos de tu nueva camioneta , esa era plata para los clubes, renuncia amargo date cuenta ladron.
Los comentarios están cerrados.