La academia tunuyanina en el día de ayer realizó un acto donde quedo inaugurada la luminaria en la cancha tras un gran esfuerzo de la dirigencia.
El Tunuyán Sport Club en víspera de su cumpleaños número 75, está pasando por momentos de felicidad plena tanto en la parte deportiva como también en la institucional.
Ayer por la tarde, ya cuando el sol estaba dando sus últimas horas de luz, la comisión directiva, jugadores y personas del municipio se hicieron presentes en club para con un emotivo y sencillo acto dejar inaugurada la iluminación en el campo de juego.
Este club, uno de los más populares del departamento, realizó un importante avance como lo es la iluminación en el campo de juego, lo que le permitirá poder disponer de más horas de entrenamiento y de la contención a varios jóvenes de la región.
En dialogo con el Diario El Cuco Digital, el presidente del club Damián Mars dijo: “Esto es un orgullo enorme, es algo que anhelábamos mucho, sobre todo por el tema de la contención de los chicos que todos los días tenemos en el club”.
Además agrego: “Esto es algo que nos estaba faltando, era algo que lo necesitábamos mucho, tenemos cerca de 100 chicos que están todos los días en el club entrenando en sus respectivas divisiones”.
Con respecto a la inauguración que se realizó en el club fue la puesta en marcha de 26 reflectores distribuidos en distintas partes a lo largo y ancho del campo de juego, “con este avance que realizamos hoy, nuestra cancha es una de las mejores iluminadas del Valle de Uco”. Cerró el actual presidente de la institución.
Por último uno de los jugadores del plantel superior, Andres Oldra se mostró muy contento y comentó que “esto es un gran progreso y se ve que el club va creciendo”. Finalizó una de las figuras que tiene el club.
Por Jorge Emmanuel García